


Proyecto: Objetivos y estrategias para el posicionamiento de la marca territorial Córdoba
Impulsado por Cordobaactiva y la Universidad de Córdoba
Subvenciona: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA


Posicionamiento de la Marca Territorial “Córdoba”
Origen, destino, método y recurso
Acto de presentación



Vídeo
Mesas de Trabajo
En esta Mesa, presidida por Pilar Cielos, presidente de Córdobaactiva, estuvieron presentes y/o representados las siguientes instituciones públicas y empresas cordobesas: Ayuntamiento de Córdoba a través del IMDEEC, Diputación Provincial, U.C.O., COVAP, ACEITUNAS TORRENT. Asistió también Grupo Ximénez.
En esta Mesa se creó oficialmente el COMITÉ DIRECTOR del proyecto, órgano que está realizando el seguimiento y evaluación del mismo, integrado por representantes de las entidades públicas mencionadas en inicio, así como las empresas COVAP y Aceitunas Torrent, patrocinadores oficiales estos últimos.
También se presentó al equipo técnico que desarrollará el proyecto Posicionamiento Marca Territorial Córdoba, se aprobaron los contenidos generales, procedimiento y cronograma del mismo.
Esta segunda Mesa del Comité Director se celebró en el Ayuntamiento de Córdoba, presidida por Córdobaactiva y con la asistencia de la María del Mar Téllez, presidenta del IMDEEC.
En esta Mesa del Comité Director estuvieron presentes y/o representados las siguientes instituciones y empresas cordobesas: Ayuntamiento de Córdoba a través del IMDEEC, Diputación Provincial, U.C.O., COVAP y ACEITUNAS TORRENT (patrocinadores oficiales del proyecto. Asistió también Grupo Ximénez.
En esta mesa, de seguimiento del proyecto, se explicó el momento de desarrollo del mismo y se analizó el procedimiento y metodología utilizada para la determinación de las percepciones sobre Córdoba: Provinciales, Nacionales e Internacionales).
1. Análisis de la repercusión mediática de la presentación de la nota/presentación en prensa a celebrar por el Ayuntamiento de Córdoba a través IMDEEC sobre los resultados del Estudio de Mercado para la detección y análisis del posicionamiento actual e ideal de la Marca territorial Córdoba
2. Explicación sobre el contenido del Estudio de Mercado realizado así como de la Memoria Justificativa del proyecto actualizada a 29 de Noviembre de 2017. Aclaraciones a las cuestiones / preguntas planteadas
3. Explicación de la metodología que se está llevando a cabo para la elaboración del Proyecto de Posicionamiento; objetivos, concepto, estrategias y líneas de actuación. Con la información adjunta y la que presente el equipo técnico, los convocados podrán proponer actuaciones a valorar por parte del mismo.
4. Exposición de fechas de entrega, presentación del proyecto y programación de nuevas actividades.
5. Ruegos y preguntas
Sigue las novedades en Facebook
