Ximenez Group, firma de Puente Genil, sigue su expansión y ejecuta un exclusivo proyecto en Qatar
Ximenez Group, firma de Puente Genil que es un referente en la iluminación artística de ciudades, anunció ayer, 20 de diciembre, que continúa su expansión por todo el mundo tras presentar en el último trimestre de este 2021 una «actuación exclusiva con el que refuerza su presencia en Oriente Medio».
En concreto, según explica esta compañía en una nota de prensa, ha inaugurado «recientemente un ambicioso proyecto en la capital de Qatar, Doha». Ha visto la luz, explican desde esta empresa, tras «gestarse durante nueve meses». «Cuenta con numerosos elementos y figuras decorativas singulares, características e identitarias del territorio qatarí. Combinamos la última tecnología con un diseño lujoso y exclusivo», explican en Ximenez Group.
Este trabajo está compuesto por «varias figuras y motivos luminosos, entre los que destaca uno diseñado especialmente para este proyecto: el nuevo Crystal Tree». Es, señalan en la firma pontana, un árbol artificial fabricado con «tecnología led píxel, de diez metros de altura y compuesto por varias hojas dicroicas, que aporta vistosidad y originalidad al espacio».