25 agosto, 2019 | 12:37 pm

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / empresas / Pavigesa

Pavigesa

 

 

 

PAVIMENTOS DEL GENIL, S.A.
CRTA. ESTEPA-GUADIX, KM 11.200 APTDO DE CORREOS 74
14500 PUENTE GENIL · CÓRDOBA

www.pavigesa.com

 

Pavigesa nace en 1984 fruto de la experiencia e ilusión por crear elementos prefabricados de alta durabilidad y calidad.

Es en este momento cuando piezas tan reconocibles como las baldosas hidráulicas de nuestras ciudades, el terrazo interior en uso residencial y los primeros adoquines de hormigón empiezan a formar parte del imaginario colectivo de Andalucía. Hoy, más de 30 años después, seguimos pensando que la calidad y el esfuerzo en cada producto es el signo que más caracteriza a nuestra empresa.

A día de hoy contamos en nuestro catálogo con más de 2000 referencias de productos, que dan respuesta a las nuevas líneas que plantea la ciudad contemporánea, donde el tratamiento y el cuidado del entorno urbano se han convertido en un aspecto elemental para la ciudadanía.

Desde Pavigesa consideramos fundamental la renovación constante, es por ello que las nuevas líneas de pavimentos fotocatalíticos, acabados de colores a base de pigmentos degradados y despieces heterogéneos forman parte de nuestras tendencias de vanguardia.

Apostamos de este modo de forma continua por la investigación y el desarrollo de nuevos materiales más respetuosos con el entorno, premisa que nace desde la convicción de que el material es el propio contorno de la ciudad, y por lo tanto una pieza fundamental en el desarrollo del espacio público

 

 

 

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )