20 julio, 2018 | 7:13 am

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Sin categoría / La sexta edición de la Copa COVAP celebra su fase final con una participación de 4.000 niños de 257 equipos de fútbol y baloncesto

La sexta edición de la Copa COVAP celebra su fase final con una participación de 4.000 niños de 257 equipos de fútbol y baloncesto

La Copa Covap, iniciativa promovida por COVAP,  es una herramienta de deportividad y formación en buenos hábitos para los jóvenes.Desde su creación en 2012, la Copa Covap ha girado en torno a la lucha contra la obesidad infantil.

Esta Edición se ha centrado en el juego limpio, la “No Violencia” y el respeto al contrario, así como el juego en equipo, el desarrollo personal. y los beneficios del ejercicio físico en el corazón durante la infancia.

Del mismo modo, y como forma de apoyar estos valores, las instalaciones anexas a los diferentes pabellones y polideportivos en los que se han desarrollado las jornadas de cada sede han albergado el área ‘¡Muévete con COVAP!’, un espacio pensado para el tiempo libre de los asistentes en el que se han desarrollado juegos y actividades de animación y baile.

 

En total han sido 4.000 niños los que han participado en la Sexta Edición, de 257 equipos repartidos en las categorías de baloncesto femenino y masculino, y fútbol mixto. y más de 8.000 espectadores en total.

Los equipos Cádiz CB Gades de baloncesto femenino, EDMB Teatinos de baloncesto masculino y UD Castellar de fútbol mixto han sido los campeones de la gran final celebrada en San Fernando (Cádiz) y tienen la oportunidad de participar en el Campus COVAP en julio junto a los tres subcampeones.

Aquí os dejamos un vídeo resumen de las fases provinciales de la Sexta Copa Covap:

 

 

 

La sexta edición de la Copa COVAP celebra su fase final con una participación de 4.000 niños de 257 equipos de fútbol y baloncesto

 

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )