Fraternidad-Muprespa de Córdoba entrega al Grupo Ximenez el Bonus en Puente Genil - cordobaactiva
16 agosto, 2018 | 6:06 am

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Noticias / Sin categoría / Fraternidad-Muprespa de Córdoba entrega al Grupo Ximenez el Bonus en Puente Genil

Fraternidad-Muprespa de Córdoba entrega al Grupo Ximenez el Bonus en Puente Genil

El 27 de julio, se ha realizado el acto de entrega del reconocimiento Bonus 2015 a las empresasIluminaciones Ximenez, S.A. e I.L.M.E.X, S.A., ambas pertenecientes al Grupo XIMENEZ. Las instalaciones de las empresas en Puente Genil, ha sido el lugar elegido para la celebración del evento.

Resaltamos la presencia de Rafael Miguel Jiménez, gerente de Iluminaciones Ximenez, S.A, de Mariano Jiménez, gerente de I.L.M.E.X, S.A. y de María del Rosario Márquez, responsable del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales y Formación del Grupo XIMENEZ. Por parte de Fraternidad-Muprespahan acudido, Inmaculada Rufián, directora Provincial, José Miguel Lavela, director de delegación de Puente Genil)  y Rafael Delgado, técnico de Prevención.

Previamente al momento de la entrega del diploma, Rafael Delgado, en una breve explicación sobre los fundamentos del reconocimiento Bonus, ha destacado el gran esfuerzo material y humano desarrollado por las empresas del Grupo XIMENEZ en la mejora de la seguridad de los puestos de trabajo y la disminución de la siniestralidad de las empresas del grupo.

Inmaculada Rufián ha realizado la entrega del diploma acreditativo de dicho reconocimiento a los gerentes de Iluminaciones Ximenez, S.A e I.L.M.E.X, S.A, respectivamente.

Con el deseo de que la tendencia a disminuir los accidentes de trabajo siga con continuidad en el Grupo XIMENEZ, se ha cerrado el acto esperando que los próximos años las empresas sigan consiguiendo el incentivo Bonus.

https://www.fraternidad.com/es-ES/noticias/fraternidad-muprespa-de-cordoba-entrega-al-grupo-ximenez-el-bonus-en-puente-genil

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )