26 septiembre, 2018 | 10:04 am

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Sin categoría / El ministro de Agricultura visita a COVAP para conocer su estrategia de ganadería sostenible y bienestar animal

El ministro de Agricultura visita a COVAP para conocer su estrategia de ganadería sostenible y bienestar animal

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha visitado COVAP y ha destacado la labor que realiza como referente de producción ganadera sostenible vinculada a la generación de valor en el territorio rural.
Luis Planas ha expresado que el modelo de Covap es un ejemplo de valores diferenciales y de innovación constante que repercuten de forma positiva en toda la cadena productiva.
Para Luis Planas, “los productos de Covap son excelentes y sirven para generar empleo e ingresos dignos en el territorio”.

El presidente de la cooperativa, Ricardo Delgado Vizcaíno, ha agradecido al ministro de agricultura el hecho de que una de sus primeras visitas desde que accedió al cargo haya sido a COVAP, y le ha transmitido la evolución de la empresa desde que la visitó en el año 2012, entonces como consejero de agricultura de la Junta de Andalucía, presentándole las inversiones, retos e innovaciones que tienen proyectadas para los próximos años, así como los trabajos para incentivar el relevo generacional y una mayor participación de la mujer en las tareas de la cooperativa.

 

Fuente: https://www.covap.es/ultimas-noticias/corporativo/el-ministro-de-agricultura-conoce-la-estrategia-de-covap-en-ganaderia-sostenible-y-bienestar-animal/?utm_source=%5Bsocial_facebook%5D&utm_medium=social&utm_campaign=%5Bbranding%5D&utm_term=&utm_content=covap

 

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )