25 mayo, 2018 | 5:29 pm

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Noticias / La Fundación Miaoquehago convoca un concurso de fotografía nocturna en cuatro monumentos

La Fundación Miaoquehago convoca un concurso de fotografía nocturna en cuatro monumentos

La Fundación Miaoquehago, de ayuda a niños con problemas de desarrollo, ha organizado el primer concurso benéfico de fotografía nocturna Mientras todos duermen… en Córdoba. Cuatro escenarios únicos (Medina Azahara, Mezquita-Catedral, Alcázar y Palacio de Viana) podrán ser retratados por los 100 participantes que sean seleccionados. Tendrán dos horas por monumento para recoger una perspectiva única de los mismos que además tendrá premio… y será solidario.

La recaudación se destinará por completo a la fundación, que en menos de su primer año de vida, ya ha distribuido más de 200 ayudas económicas a familias para el pago de gastos habituales de terapias y tratamientos de sus hijos. Como dice el lema de la fundación, “la magia está por todas partes, si no eres capaz de verla, quizás necesites gafas…”

El concurso está abierto desde este lunes y la inscripción se puede formular en la web que se ha creado para el mismo. El certamen está abierto para 100 participantes, divididos en cuatro grupos de 25, donde cada uno podrá tener acceso exclusivo a uno de estos cuatro paraísos monumentales durante dos horas: Medina Azahara, Mezquita Catedral, Alcázar y Palacio de Viana.

Habrá un punto de salida común, donde se tomará un aperitivo y se informará de la ubicación a cada grupo. El resto de la noche, hasta que amanezca, se podrán tomar imágenes por toda la ciudad. El desplazamiento a la ubicación del grupo corre también por parte de la organización.

Queda abierto el plazo de inscripción por riguroso orden de registro y pago del donativo/inscripción de 20 euros en la web www.mientrastodosduermen.com. También está abierto en la web un registro de donativos para aquellos que aunque no vayan a participar sí que quieran colaborar.

Cartel del concurso.

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )