Los alumnos de la Universidad Loyola Andalucía de Córdoba reciben el primer premio en la competición interuniversitaria Talent Match de Smart People
Smart People de Grupo Hotusa busca desarrollar las capacidades de los futuros profesionales del turismo, ofreciendo a los recién licenciados itinerarios especializados en diferentes áreas como la financiera, el área comercial y de desarrollo de negocio hasta el marketing digital.
Esta edición ha contado con la participación de más de 300 estudiantes inscritos de 14 universidades de toda España; 28 de ellos han sido seleccionados por la calidad de sus proyectos para tomar parte en la final que ha tenido lugar en el Eurostars Madrid Foro 4*.
Un jurado formado por representantes de la compañía ha sido el encargado de valorar los proyectos, teniendo en cuenta su aporte de innovación, su viabilidad y puesta en escena de la presentación realizada.
De entre todas las propuestas presentadas por los grupos participantes, la mejor valorada por el jurado ha sido la de los alumnos de la Universidad Loyola Andalucía de Córdoba, quienes han presentado el proyecto TourAcc, una plataforma de servicios asistenciales dirigida a viajeros con discapacidad.
Foto: Juan María Muñoz, profesor de Loyola, junto a los ganadores
Fuente: http://www.eleconomista.es/ecoaula/noticias/9076291/04/18/Grupo-Hotusa-culmina-su-competicion-inter-universitaria-Talent-Match-de-Smart-People.html#
Deja un comentario