24 noviembre, 2024 | 11:39 am

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Noticias / El Inicio del desarrollo del Proyecto “Posicionamiento Marca Territorial Córdoba” arranca con la 1ª Mesa de trabajo

El Inicio del desarrollo del Proyecto “Posicionamiento Marca Territorial Córdoba” arranca con la 1ª Mesa de trabajo

El proyecto para determinar el Posicionamiento de la Marca Territorial Córdoba, promovido por la Asociación Cordobaactiva y con la colaboración con la Universidad de Córdoba,  arranca con la participación y adhesión de todos los agentes públicos y privados de la capital y la provincia.

Para comenzar la ejecución del proyecto se ha realizado la primera mesa de trabajo, contemplada como instrumento de impulso y evaluación del mismo. Esta primera mesa de trabajo ha tenido lugar, en la sede de la asociación Cordobaactiva, contando con la participación de representantes de las instituciones públicas, de la UCO y de las empresas cordobesas patrocinadoras.

En el transcurso de esta primera mesa de trabajo, se han tratado temas primordiales para el desarrollo eficaz del proyecto, como la formación efectiva del Comité Director, la presentación del equipo técnico encargado de desarrollar el proyecto y el cronograma definitivo del proyecto.

Forman parte de este Comité Director representantes del Ayuntamiento de Córdoba a través del Imdeec, de la Diputación Provincial, de la Asociación Cordobaactiva, de la UCO y de las empresas patrocinadoras Oficiales del proyecto: COVAP y  Aceitunas Torrent, acordando también la participación en las diferentes mesas de trabajo de otros patrocinadores como Grupo Ximénez y Grupo Faasa.

El coordinador del proyecto, Leónidas Cabrera,  explicó con detenimiento el desarrollo y los principales hitos del proyecto, así como el cronograma previsto para su ejecución.

En la primera fase de este proyecto se realizará un estudio sobre las percepciones que  se tienen sobre Córdoba, capital y provincia, como territorio cohesionado. Dicho estudio se realizará a nivel provincial y posteriormente a nivel nacional e internacional. Las conclusiones obtenidas de este análisis serán compartidas y debatidas en las siguientes mesas de trabajo. A raíz de estas percepciones se configurará la identidad de Córdoba, que permitirá determinar la posición ideal de este territorio y definir las estrategias idóneas para alcanzarla.

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )