22 febrero, 2019 | 11:24 am

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / empresas / Grupo Cabezas Romero

Grupo Cabezas Romero

 

 

 

 

 

Grupo Cabezas Romero

C/ Manríquez 6, Bajo 4

Teléfono: 957781380

 www.cabezasromero.com

 

El Grupo Cabezas Romero es uno de los principales grupos de restauración de Córdoba, formado por cuatro establecimientos ubicados en la Judería de Córdoba, enclave declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994 por su inmenso valor histórico.

En el Grupo Cabezas Romero desarrollamos experiencias gastronómicas inolvidables para nuestros clientes, junto con un servicio único. Nuestra apuesta por la calidad nos ha llevado a desarrollar el proyecto Grupo Cabezas Romero Excelencia 2020, que permitirá posicionar al Grupo Cabezas Romero como uno de los referentes de la restauración en Andalucía, tanto por su nivel de excelencia, como por su implicación con la recuperación de la cultura gastronómica del territorio.

La historia del Grupo Cabezas Romero se remonta a 1994, cuando Miguel Cabezas y su mujer, Lola Carmona, decidieron reabrir la histórica taberna Casa Pepe de la Judería, a pocos pasos de la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Tras consolidar Casa Pepe de la Judería como uno de los mejores restaurantes de Córdoba, en 2001 pasaron a regentar otra taberna histórica ubicada en la Puerta de Almodóvar, Casa Rubio, famosa por sus frituras y sus boquerones en vinagre.

Diez años después, se unía al grupo la Taberna El Número 10, especializada en los vinos de la tierra con Denominación de Origen Montilla-Moriles, viandas ibéricas del Valle de los Pedroches y un concepto de tapas atractivo a la vez que sencillo.

La última incorporación al Grupo Cabezas Romero es La Lola, una apuesta de gastronomía saludable, rápida, fresca. Un concepto Non-Stop donde empezamos el día con desayunos saludables, brunch reponedores, almuerzos dentro del concepto Healthy y meriendas para los más golosos.

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )