25 mayo, 2018 | 5:22 pm

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Noticias / WUG FUNCTIONAL GUMS HA PATROCINADO LA XII EDICIÓN DEL FESTIVAL IDEAS FITNESS

WUG FUNCTIONAL GUMS HA PATROCINADO LA XII EDICIÓN DEL FESTIVAL IDEAS FITNESS

La empresa cordobesa ha patrocinado la XII Edición del festival IDEAS Fitness, que tuvo lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre en Cártama (Málaga). Una cita de referencia internacional para profesionales y deportista del sector, y organizado por Fernando Miranda y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

Clase XII Edición Idea Fitness

El municipio cartameño se convirtió en un punto de encuentro, de monitores, bailarines y aficionados, para disfrutar y participar en un amplio número de clases magistrales de diversas disciplinas. Baile moderno, aerodance, entrenamiento funcional, step, entre otras modalidades fueron impartidas por más de 30 profesores de todo el mundo.

WUG Energy+En su XII Edición, el Festival IDEAS Fitness ha contado con el patrocinio de WUG Functional Gums. Para la ocasión, WUG han repartido, entre los asistentes, muestras de WUG Energy+. Un complemento alimenticio idóneo para deportistas que aporta, en menos de 5 minutos, una dosis de energía y disminuye la sensación de cansancio. Está compuesto por cafeína, ginseng y guaraná y se consume antes y durante la realización de ejercicio físico intenso.

Además, WUG Functional Gums puso en marcha un concurso en el que se sorteaban 300 camisetas de la marca. Para participar los asistentes, por grupos máximo de 3 personas, tenían que grabar un video presentándose y nombrando a WUG. ¡Suerte a los ganadores de una camiseta!

Está en la naturaleza de WUG Functional Gums el apoyo de eventos deportivos que promuevan un estilo de vida saludable. El origen del proyecto WUG y lanzamiento al mercado de los primeros complejos vitamínicos en formato chicles, tuvo lugar con WUG Energy +. La idea  surgió durante un viaje a EEUU,  descubrieron unos chicles con cafeína destinados al uso militar en misiones especiales. De ahí nació WUG Functional Gums con el objetivo de lanzar al mercado una amplia gama de chicles funcionales dirigidos al consumidor final.

 

https://wugum.com/2017/11/23/wug-functional-gums-ha-patrocinado-la-xii-edicion-del-festival-idea-fitness/

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )