22 abril, 2019 | 5:23 am

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Noticias / VII Convocatoria de Ayudas al Empleo

VII Convocatoria de Ayudas al Empleo

Desde que pusimos en marcha el Programa Social de Empleo de Fundación MAPFRE se han beneficiado de esta iniciativa ya más de 6.000 empresas y trabajadores. Las ayudas al empleo se han concedido a lo largo de toda nuestra geografía, en todos los sectores y para todos los niveles formativos, siempre con el espíritu de fomentar el empleo, la inclusión y el emprendimiento.

Tanto si buscas para tu negocio personas con experiencia como si lo que necesitas es savia nueva, podemos ayudarte. No importa la edad y la formación de la persona que has contratado. Nuestro objetivo es que puedas mantener el empleo y dar estabilidad y continuidad a tu proyecto.

Su duración se extiende hasta los 9 meses, pudiendo contratar sin límite de edad (aunque siempre a mayores de 18 años), personas que llevaran al menos dos meses en situación legal de desempleo y siempre que se formalice un contrato a jornada completa o a media, quedando excluidos el contrato por obra servicio y el autoempleo.

Si cumples con todos los requisitos descritos en las bases, preséntate a la convocatoria. Una vez formalizado el contrato de trabajo de tu nuevo empleado, deberás cumplimentar y enviar en plazo tu formulario de solicitud adjuntado toda la documentación requerida.

BASES DE LA CONVOCATORIA 2019

Para solicitar una de las 550 ayudas disponibles en esta convocatoria deberás seguir éstos pasos:

  1. Crea tu usuario para acceder a nuestra aplicación de Premios, becas y ayudas.
  2. Revisa tu correo electrónico y confirma la creación de tu usuario.
  3. Accede a la aplicación de Premios, becas y ayudas de Fundación MAPFRE.
  4. Introduce tu usuario y contraseña y, pulsa sobre la opción “ALTA DE SOLICITUD” del menú de la izquierda.
  5. Selecciona la convocatoria de Accedemos que te corresponda dependiendo de si solicitas una ayuda para un contrato a jornada completa o a media jornada.
  6. Ve cumplimentando los datos que te pedimos y adjunta los archivos en formato pdf. Cuando acabes, sólo tendrás que pulsa sobre “FINALIZAR” y estar pendiente de tu correo electrónico, pues te iremos avisando a cada paso del proceso de todo lo que tenga que ver con tu solicitud y la gestión del seguimiento de tu ayuda.

Información y consultas: 902 500 374
Horario: de 9,00 h. a 14,00 h. de lunes a viernes

CREA TU USUARIO  PREMIOS, BECAS Y AYUDAS

 

 

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/ayudas-becas-premios/ayudas/contratacion/ayudas-empleo/?fbclid=IwAR1qUZdbK_wGd5FBfgnDZpKpQJUMFWhkipRRE5BuJwSZScsJluvaXFZeD5E

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )