22 enero, 2019 | 1:44 am

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Noticias / Puente-Genil, elegido como 1er destino turístico de España para ser visitado estas Navidades por su iluminación navideña.

Puente-Genil, elegido como 1er destino turístico de España para ser visitado estas Navidades por su iluminación navideña.

Norte, sur, este, oeste, no importa hacia donde se apunte, la cuestión es celebrar las fiestas de Navidad como a cada uno le apetezca. A unos les gustarán más los belenes, a otros los villancicos, incluso habrán a los que les fascine comer turrones. Al final vale la pena escaparse por España y vivir esta tradición. Todo se llena de mercadillos, fiestas, de luces, de felicidad. Y cada rincón del mundo lo vive a su manera.

La primera iluminación navideña en Puente Genil

 Este año la población cordobesa de Puente Genil se iluminará el 14 de noviembre. Tendrá más de un millón y medio de puntos de luz hasta el día seis de enero. Es la primera ciudad española en tener el alumbrado instalado. Piensa que allí está la fábrica y distribuidora del 90 por ciento de la iluminación navideña de las capitales españolas, incluyendo también algunas iluminaciones de ciudades como Nueva York, Las Vegas o Hong Kong. Pero Puente Genil es la pionera. No en vano la llaman “la ciudad de la luz”. Podrás asistir a una decoración lumínica impresionante. Es como entrar por primera vez en las fiestas.

 

/www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20181109/452787670870/10-escapadas-navidenas-espana.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=viajes&utm_campaign=lv&fbclid=IwAR2jIrH_9iaz9UOHlDRBGkQadgW3iie6vjvbfp8PuQIauoNKru9Q1bUPfjc

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )