9 diciembre, 2018 | 8:38 pm

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Noticias / Las aceitunas Torrent triunfan en Gulfood 2018

Las aceitunas Torrent triunfan en Gulfood 2018

Tras la gran afluencia de público recibida en las últimas ediciones, Aceitunas Torrent ha apostado un año más por estar presente en Gulfood, la mayor feria de alimentación y bebidas de Oriente Próximo. Un escaparate internacional en el que la empresa cordobesa ha doblado su espacio expositor para dar a conocer su renovada imagen y la nueva gama Torrent 1898.

Una delegación de cuatro personas de Aceitunas Torrent se ha desplazado hasta Dubái donde ha podido estar con nuestros distribuidores en los Países Árabes, con los que llevamos muchos años trabajando conjuntamente. Colaboradores que han posibilitado que nuestras marcas atesoren una gran base de seguidores, convirtiendo así a Aceitunas Torrent en líder de mercado.

Ragab Saad, export manager de Aceitunas Torrent en los Países Árabes, ha calificado la feria como la mejor de los últimos años y ha destacado que el doble stand Aceitunas Torrent ha permitido a lo largo de estos cinco intensos días, atender mejor a los numerosos visitantes, tanto conocidos como nuevos contactos. “Nuestra aceituna cordobesa hojiblanca es muy apreciada por su calidad y la marca Torrent se ha convertido sinónimo de garantía, por lo que afortunadamente, recibimos el interés de nuevos compradores de forma constante”, señala Saad, quien añade que se han conseguido potenciales contactos de los cinco continentes.

Bye bye Gulfood, こんにちは (Hello) Foodex!

Gulfood, que ha celebrado su 23ª edición del 18 al 22 de febrero, ha reunido alrededor de 5.000 expositores, 20.000 marcas y 96.000 visitantes procedentes de más de 200 países de todo el mundo. A lo largo de estos años se ha consolidado como una excelente plataforma comercial y de negocios no solo para los países del Golfo Pérsico sino también para el resto del mundo. Buena muestra de ello es que por el World Trade Center de Dubái, con un espacio de exposición de un millón de metros cuadrados, han pasado numerosos visitantes del resto de Asia y África.

Unas cifras que ponen de manifiesto la relevancia de esta cita internacional en la que Aceitunas Torrent ha tenido un excepcional recibimiento y ha comprobado de primera mano el gran cariño y la estrecha relación que tiene con sus colaboradores, la cual sobrepasa el mero vínculo productor-cliente. Emotivos reencuentros que esperamos repetir en Foodex Japón, PLMA (Ámsterdam) y Sial París en un 2018 muy especial para la empresa familiar, que celebra su 120 aniversario.

¿No nos has podido visitar en Dubái? No te preocupes, nuestra próxima parada será Foodex Japón, del 6 al 9 de marzo. ¡Nos vemos en Tokio! ¡Sayonara!

https://www.aceitunastorrent.com/es/las-aceitunas-torrent-triunfan-gulfood-2018/

 

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )