26 septiembre, 2018 | 10:04 am

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Sin categoría / La firma cordobesa Iluminaciones Ximénez gana de nuevo el primer premio a la calle mejor iluminada de las Fallas 2018

La firma cordobesa Iluminaciones Ximénez gana de nuevo el primer premio a la calle mejor iluminada de las Fallas 2018

La Falla Cuba – Puerto Rico ha ganado el primer premio del concurso de Calles Iluminadas de las Fallas 2018, según el veredicto del jurado de Junta Central Fallera emitido este pasado marzo 10 de marzo.

El segundo premio ha sido para la Falla Cuba-Literato Azorín, el tercero para la Falla Sueca-Literato Azorín y el cuarto para la Falla Malvarrosa-Ponz-Cavite.

Las luces de Cuba-Puerto Rico se han alzado con el primer premio gracias al proyecto ‘Olfactes’ de la firma andaluza Iluminaciones Ximenez, que ha plantado en el barrio de Russafa una serie de arcos protagonizados por elementos circulares en tonos morados y rojos, bajo el lema ‘Fent Llum’.

La falla Cuba-Puerto Rico fue la primera comisión que empezó a iluminar las calles allá por los años 60 y desde entonces había ganado 21 premios,el último en 1992. Por lo tanto, este es su premio número 22, algo que ha llenado de satisfacción a su presidente, Moncho Cebriá, que considera que han ganado ”por la innovación de la tecnología, porque la instalación es nueva y por la seguridad”.

http://www.lasprovincias.es/fallas-valencia/premios-fallas/premio-falla-mejor-iluminada-luces-20180310090427-nt.html

 

Iluminación de la falla Cuba-Puerto Rico. Fotografía de Consuelo Chambó

Cuba-Puerto Rico, ganadora del primer premio. Fotografía de XimenezGroup

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )