24 septiembre, 2020 | 9:19 pm

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / empresas / Iluminaciones Ximenez

Iluminaciones Ximenez

Compromiso Ximenez

Compromiso Ximenez

 

Ctra. Montoro-Osuna, km.89 – 14500 Puente Genil (Córdoba)
www.ximenez.com

ILUMINACIONES XIMÉNEZ, empresa líder en iluminación decorativa y artística en España, lleva más de 50 años aunando esfuerzos en beneficio de sus clientes para seguir estando en la vanguardia del sector. La historia de Iluminaciones Ximénez es una historia de emprendimiento, de superación, de innovación y de un recorrido de más de 50 años sin dejar de lado la innovación, la vanguardia y el compromiso con cada uno de sus clientes. Una historia con luz propia. Desde que se creara en 1940, ILUMINACIONES XIMÉNEZ ha experimentado un vertiginoso crecimiento reflejado tanto en la magnitud de la empresa como de los proyectos que acomete. 

Iluminaciones Ximénez cuenta con una amplia red comercial que le permite, no solo ser la empresa más extendida geográficamente en la Península Ibérica, sino estar protagonizando un ambicioso proceso de internacionalización con grandes proyectos en Los Ángeles, Chile, Brasil, Sudáfrica y diversos puntos de la geografía europea. El objetivo de Iluminaciones Ximénez consiste en exportar la exclusividad que emana de sus proyectos de iluminación decorativa, que es efectivamente lo que marca la diferencia con respecto al resto de empresas del sector.

Conscientes de la influencia y el prestigio que tiene en el mercado, Iluminaciones Ximénez está presente en los principales eventos y acontecimientos tanto nacionales como internacionales en Madrid (Matelec), Frankfurt (ChristmasWorld), Lyon (Lumiville), etc. Su red comercial siempre está disponible y preparada para asesorar sobre nuevas tecnologías, diseños y aplicaciones, y sin lugar a dudas, estas congregaciones se convierten en el punto de encuentro perfecto para los profesionales del medio. Iluminaciones Ximénez aprovecha estos eventos como escaparate perfecto para la presentación de diseños espectaculares que, ciertamente, no pasan desapercibidos por los visitantes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )