25 mayo, 2018 | 5:21 pm

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Noticias / Iluminaciones Ximénez recibe la medalla de oro de la ciudad

Iluminaciones Ximénez recibe la medalla de oro de la ciudad

El Pleno de Puente Genil aprobó anoche la concesión de la medalla de oro de la villa a la empresa local Iluminaciones Ximénez, atendiendo de esta forma a la propuesta formulada por el alcalde, Esteban Morales (PSOE), y que ya fue respaldada por todos los partidos políticos en enero.

Iluminaciones Ximénez es una empresa líder en iluminación decorativa y artística en España que lleva más de 76 años aunando esfuerzos en beneficio de sus clientes para seguir estando en la vanguardia del sector, según el expediente que aprobó anoche el Pleno pontanés.

Desde su fundación en el años 1940, la compañía ha experimentado un vertiginoso crecimiento reflejado tanto en la magnitud de la empresa como de los proyectos que acomete. Con más de 400 empleados y en torno a los 60.000 metros cuadrados en instalaciones para la fabricación y almacenaje Ximénez es la empresa de iluminación decorativa más extendida en España.

Su carácter dinámico y emprendedor la está llevando a expandirse a mercados exteriores para exportar sus proyectos, en concepto único de iluminación decorativa, encontrándose actualmente inmersa en un ambicioso proyectos de internacionalización.

http://www.eldiadecordoba.es/provincia/Iluminaciones-Ximenez-recibe-medalla-ciudad_0_1186681673.html

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )