18 noviembre, 2018 | 10:07 pm

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / empresas / CLC idiomas

CLC idiomas

clc

Compromiso CLC

Compromiso CLC

Avd. de los Molinos 7 Córdoba
Telf: 957487125
www.clcidiomas.com
informacion@clcidiomas.com

Desde su fundación en 1999, CLC idiomas ha evolucionado hasta convertirse en una de las escuelas más prestigiosas de Córdoba (España). Su certificación ISO 9001 de AENOR es garantía de la más alta calidad. CLC idiomas es un centro Preparador Oficial de Cambridge y centro examinador de Trinity College. En 2015 han sido galardonados con el premio “Cambridge English Achievement Award”, otorgado por Cambridge a un selecto grupo de centros preparadores altamente valorados a nivel internacional por su implicación y éxito en la preparación de estos exámenes.

En Septiembre de 2011 celebraron la inauguración de nuevas instalaciones: un centro espacioso, elegante y práctico, situado en el corazón de la ciudad, y equipado con los últimos adelantos en tecnología digital. Desde entonces, han continuado su proceso de expansión y en la actualidad, tienen acuerdos de colaboración con muchos colegios locales de enseñanza primaria y secundaria así como de varias localidades de la periferia.

CLC proporciona clases de idiomas a empleados de importantes empresas de Córdoba y alrededores, en sus propias instalaciones. Ofrecen servicios profesionales de traducción e interpretación y colaboran con los departamentos de RRHH en los procesos de selección de candidatos con perfil internacional y conocimiento de idiomas. También colaboran estrechamente con la administración local y autonómica, tanto en la formación de su personal como en la evaluación y formación de alumnos candidatos a programas de becas de trabajo en el extranjero.