20 abril, 2018 | 7:10 pm

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / empresas / Centro médico Ciudad jardín

Centro médico Ciudad jardín

cmciudadjardin

 Compromiso Centro Médico

Compromiso Centro Médico

Avd. Gran Vía Parque, 21 14005 Córdoba
Telf: 957450002 / 957450021 Fax: 957412201
www.centromedicociudadjardin.com
direccion@centromedicociudadjardin.com

Centro Médico Ciudad Jardín es una empresa cordobesa inmersa en el ámbito médico asistencial con una amplia experiencia en el sector.

Dedicada a las consultas médicas tanto a nivel de asistencia sanitaria privada a particulares y entidades aseguradoras, como en consultas externas con medios de diagnóstico y pruebas complementarias.

Centro Médico Ciudad Jardín cuenta con un equipo médico amplio especializado en los campos de los que se ocupa. Destacando tanto por su profesionalidad como calidad en el trato con el usuario.

El objetivo de Centro Médico Ciudad Jardín es la realización de un servicio médico cualificado, teniendo como principal razón de ser conseguir el mejor diagnóstico médico para el usuario.

Los servicios ofrecidos por Centro Médico Ciudad Jardín se basan en especialidades técnicas y otras pruebas médicas.

Incorporando nuevas especialidades como son los tratamientos y cuidados paliativos del dolor; y esperando la próxima incorporación de la especialidad de hematología.

Centro Médico Ciudad Jardín, ha querido participar en el proyecto empresarial de CORDOBAACTIVA, colaborando así con el desarrollo del emprendimiento cordobés. Dando así un valor añadido a la propia empresa.

Para obtener mayor información sobre Centro Médico Ciudad Jardín o realizar cualquier cuestión entre en la Web www.centromedicociudadjardin.com o visite sus instalaciones personalmente en Avd. Gran Vía Parque, 21.

Para una consulta más personalizada póngase en contacto con Maribel Bellido al número 957.45.00.02 o a la dirección de correo direccion@centromedicociudadjardin.com