28 marzo, 2024 | 8:59 pm

Ayudas a Emprendedores. ¡¡Avalando Ideas!!

 / Noticias / Mascar chicle es la nueva tendencia para asimilar los principios activos de una forma eficaz y divertida

Mascar chicle es la nueva tendencia para asimilar los principios activos de una forma eficaz y divertida

 

La solución cabe en un chicle

Los primeros chicles funcionales comenzaron a venderse en las farmacias y su éxito fue absoluto. La gama de productos era bastante más escueta y solo contábamos con el chicle saciante, que ayuda a no picar entre horas; el chicle energético, que inyecta un chut de energía para activar el cuerpo y la mente combatiendo el cansancio; y el chicle que te vigoriza sexualmente, para conseguir unas relaciones más placenteras y duraderas. Más adelante, la distribución se amplió a tiendas de nutrición o especializadas en deporte, a centros de salud y, cómo no, belleza y al universo de lo on line.

Actualmente, las funciones de estos mágicos chicles han crecido considerablemente. Entre el repertorio podemos encontrar el remedio para aquellos que hicieron suyo el lema de quemar la noche con el chicle After Party. Mastica la resaca y revitaliza el cuerpo y la mente, eso sí, no te da alas. Así como los chicles que aceleran el bronceado de la piel, pulsan el botón del off ante situaciones de estrés o insomnio, combaten la retención de líquidos para conseguir un efecto vientre plano, regeneran las articulaciones, logran un efecto lifting, refuerzan las defensas y previenen la degeneración macular. Cada una de las especialidades posee una composición diferente según su funcionalidad, pero los ingredientes empleados siempre son naturales. Todos ellos llevan stevia como edulcorante natural y no contienen gluten, con lo que resultan aptos para diabéticos y celíacos.

La empresa cuenta con más de 6.000 puntos de venta y ha dado un salto internacional abriendo sus mercados a toda Europa y Latinoamérica. Continúa desarrollando nuevos productos para todos aquellos que dijeron alguna vez que en España no hay I+D+i.

http://www.tiempodehoy.com/vivir/chicles-para-todo

Deja un comentario

Su mail no será publicado ( required )